kit digital

KIT DIGITAL para tu empresa o negocio

¿Qué es el KIT DIGITAL?

Esta iniciativa, respaldada por el Gobierno de España, se enfoca en subvencionar la digitalización de empresas con menos de 50 empleados, microempresas y trabajadores autónomos en todos los sectores.

El Kit Digital, financiado por los Fondos Europeos, tiene como meta facilitar la adaptación de pequeñas empresas y autónomos al entorno digital, permitiéndoles optimizar su rentabilidad mediante una ayuda económica que puede llegar hasta los 12.000€.

somos
digitalizadores

¿Cómo comenzamos?

CONTÁCTANOS
Facilitaremos el proceso de gestión de la solicitud para que sea sencillo y eficiente, evitándote pérdidas de tiempo innecesarias.

SEGUIMIENTO
Te guiaremos a lo largo de todos los trámites, desde el primero hasta el último, ofreciéndote apoyo integral en cada paso del camino.

SELECCIONA EL BONO MÁS ADECUADO
Te orientamos para que escojas el bono que mejor se ajusta a tu negocio.

Sitio web y presencia en internet
El objetivo principal de esta categoría es proporcionarte una página web que te brinde visibilidad en internet.
Comercio electrónico
El objetivo principal de esta categoría es desarrollar tu página web dedicada a la compraventa de productos y/o servicios mediante el uso de medios digitales para facilitar el intercambio.
Gestión de redes sociales
El enfoque primordial de esta categoría es impulsar la promoción de tu empresa a través de las redes sociales.
Presencia avanzada en internet
El objetivo principal de esta categoría es ofrecer características y/o servicios que garanticen tu presencia en línea, ampliando tu visibilidad entre posibles clientes.
kit digital logo digitalizadores

rellena nuestro formulario para

comenzAR TU revolución digital
¡ahora!

Mediante el formulario, obtendremos información crucial para comprender la naturaleza y dimensiones del desafío que vamos a abordar. Lo más relevante es determinar si estamos en posición de ofrecerte la asistencia necesaria.

Nuestra comunicación será transparente en todo momento. Si evaluamos que nuestra colaboración sería beneficiosa, lo comunicaremos y continuaremos con el proceso. En caso contrario, si percibimos que no podemos proporcionar la ayuda requerida, también seremos directos al respecto.

Respetamos tanto nuestro tiempo como el tuyo, y buscamos evitar que se invierta en vano. La transparencia es clave para nosotros, asegurando que cada parte involucrada esté informada y pueda tomar decisiones fundamentadas.

kit digital logo digitalizadores

© 2024 Nonormal Agencia de Marketing Digital. 🍋 Todos los derechos reservados. Diseñado y pensado por Nonormal Agencia de Marketing Digital